Porque duro tanto la colonización de otros territorios?
Porque duro tanto la colonización de otros territorios.
Porque duro tanto la colonización de otros territorios.
En resumen
Porque tenían que gobernar otros.
Porque tenían que gobernar otros.
Por que la ambicion de los españoles era muy grande que vieron tierras llenas de oro entonces decidieron exportarlas creando colonizaciones en america.
Duro 56 años porque hubieron otros acentamientos.
Fue duro porque presento una pauta de intereses mas bajos.
Por que en ese tiempo no todo era tan avanzado como ahora, les tocaba irse en barco y enfrentar los fuertes vientos lo cual era muy dificil en la fechar. Ojala te sirva mi info grax.
Para la historia de México el periodo llamado colonial empieza en el siglo XVI, cuando los españoles, al mando de Hernán Cortés conquistaron la antigua México - Tenochtitlan para fundar la Nueva España, nombre que los…