HistoriaBásico2 respuestas

Porque duro tanto la colonización de otros territorios?

Porque duro tanto la colonización de otros territorios.

En resumen

Porque tenían que gobernar otros.

Mejor respuesta

Veronica30200
6

Porque tenían que gobernar otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gohanpv
5

Por que la ambicion de los españoles era muy grande que vieron tierras llenas de oro entonces decidieron exportarlas creando colonizaciones en america.