¿por que las fuerzas españolas mataron a los criollos?
¿por que las fuerzas españolas mataron a los criollos? Matanza del 2 de agosto de 1810 me pueden ayudar en esta pregunta plis.
¿por que las fuerzas españolas mataron a los criollos? Matanza del 2 de agosto de 1810 me pueden ayudar en esta pregunta plis.
El motín del 2 de agosto de 1810, fue una revuelta ciudadana de la ciudad de Quito (Ecuador) en la que un grupo de patriotas asaltaron el Real Cuartel de Lima (de Quito) con la intención de liberar a los próceres que habían participado el año anterior en la Primera Junta de Gobierno Autónoma de Quito, y que habían sido acusados de crímenes de lesa majestad y para los cuales el fiscal pedía pena de muerte.
Esforzarme en todo lo que pueda para asi cumplir mis metas, y aprender lo que necesito para llegar hasta ahi.
Porque no había tal avance científico . Como lo hay ahora.