HistoriaBásico2 respuestas

Porque las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española?

Porque las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española.

En resumen

Porque no había tal avance científico . Como lo hay ahora.

Mejor respuesta

Jockerdied
10

Porque no había tal avance científico .

Como lo hay ahora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Uverdeluquez
5

Porque zntes no habia tanta medicacion como ahora en la actualidad, por eso antes las enfermedades eran bastantes peligrosa, no simpre lograban curarse.