Por que las economias de los subcontinentes de america no se han desarrollado equitativamente?
Por que las economias de los subcontinentes de america no se han desarrollado equitativamente.
Por que las economias de los subcontinentes de america no se han desarrollado equitativamente.
En resumen
Existen múltiples factores : En primer lugar parece que el imperio colonizador tuvo algo que ver, los países hispánicos representan menos desarrollo que los anglosajones.
Existen múltiples factores : En primer lugar parece que el imperio colonizador tuvo algo que ver, los países hispánicos representan menos desarrollo que los anglosajones.
Sin embargo, eso no justifica la situación actual en la que sin duda hay un tema de educación y corrupción en los gobiernos que han impedido un crecimiento equitativo.
Respuesta : en centroamerica sudamerica norteamericaExplicación :
El crecimiento es un factor fundamental para la reducción de la pobreza y a medida que el canal de crecimiento se debilita, esa dirección de reducción de pobreza es bastante menos significativa Con una desaceleración…
Tener una gran organizacion social, política y económica dan grandes resultados.
Respuesta : Explicación : la diversidad de fauna y flora como también la ubicación geográfica y el clima.