HistoriaBásico1 respuestas

¿por que la sedentarizacion trajo como secuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?

¿por que la sedentarizacion trajo como secuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?

En resumen

Pues debido a la sedentarismo la gente comenzó a alojarse en un solo lugar y además gracias a la agricultura y la escritura empezó el comercio.

Mejor respuesta

Nicollabc8616
9

Pues debido a la sedentarismo la gente comenzó a alojarse en un solo lugar y además gracias a la agricultura y la escritura empezó el comercio.