¿por que la sedentarizacion trajo como secuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?
¿por que la sedentarizacion trajo como secuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?
¿por que la sedentarizacion trajo como secuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?
En resumen
Pues debido a la sedentarismo la gente comenzó a alojarse en un solo lugar y además gracias a la agricultura y la escritura empezó el comercio.
Pues debido a la sedentarismo la gente comenzó a alojarse en un solo lugar y además gracias a la agricultura y la escritura empezó el comercio.
Por que las personas cuando se asentaron en un lugar, para vivir y construir ciudades, delimitaban el espacio de cada uno, y si llegaban más personas a ese lugar alguien debía ofrecerles un espacio para tener su hogar,…
No, fue el desarrollo de la Agricultura y ganadería la que permitió que el hombre se haga sedenario , y a su vez permitió que surja la propiedad privada, puesto que el hombre tenía que cercas sus tierras para indicar su…