Por que la sedentarizacion trajo como conecuencia la aparicion de los exedentes el comercio y la prpiedad privada?
Por que la sedentarizacion trajo como conecuencia la aparicion de los exedentes el comercio y la prpiedad privada.
Por que la sedentarizacion trajo como conecuencia la aparicion de los exedentes el comercio y la prpiedad privada.
En resumen
No, fue el desarrollo de la Agricultura y ganadería la que permitió que el hombre se haga sedenario , y a su vez permitió que surja la propiedad privada, puesto que el hombre tenía que cercas sus tierras para indicar su pertenecía.
No, fue el desarrollo de la Agricultura y ganadería la que permitió que el hombre se haga sedenario , y a su vez permitió que surja la propiedad privada, puesto que el hombre tenía que cercas sus tierras para indicar su pertenecía.
El surgimiento de la propiedad privada junto con la agricultura permitió que el hombre genere excedentes productivos, puesto que ya tenían alimentos para abastecerse sus dueños, ahora estos pensaron que hacer con los excedentes, así que decidieron comerciar entre ellos y poder obtener productos que este no tendrá y viceversa.
En general la Revolución Neolítica (desarrollo de la agricultura y ganadería) fue la causa del sedentarismo, surgimiento de las clases sociales , trueque , surgimiento de la propiedad privada , el surgimiento de las actividades artesanales y comerciales.
Un abrazo.
C ;
Por que las personas cuando se asentaron en un lugar, para vivir y construir ciudades, delimitaban el espacio de cada uno, y si llegaban más personas a ese lugar alguien debía ofrecerles un espacio para tener su hogar,…
El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en unel lugar determinado al que pasan ah considerar como hogar. Respuesta B.
Pues debido a la sedentarismo la gente comenzó a alojarse en un solo lugar y además gracias a la agricultura y la escritura empezó el comercio.