Por que la pintura lubreste se considera una escritura embrionaria?
Por que la pintura lubreste se considera una escritura embrionaria.
Por que la pintura lubreste se considera una escritura embrionaria.
En resumen
Respuesta : escritura embrionaria, ya que, alberga los primeros vestigios y manifestaciones escritas y artísticas del ser humano. Espero te ayude : D.
Respuesta : escritura embrionaria, ya que, alberga los primeros vestigios y manifestaciones escritas y artísticas del ser humano.
Espero te ayude : D.
De que se trata tu tarea.
Hola : Las pinturas rupestre si están considerada como una sistema de escritura. Este sistema se llama "escritura embrionaria" por que era el principio de la escritura. Espero que te sirva. Mony.
No se considera xq la pintura rupestre es un dibujo o representacion de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas. Es mas cuando dibujas es como si hicieras una figura ruprete . Solo que quieres expresar algo medio de…
Respuesta : Explicación : La pintura rupestre es simplemente una expresión artística de la prehistoria, pero no se considera un sistema de escritura porque no posee una ordenación sistemática que determine cuáles son…