Xq la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Xq la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Xq la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
No se considera xq la pintura rupestre es un dibujo o representacion de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas. Es mas cuando dibujas es como si hicieras una figura ruprete . Solo que quieres expresar algo medio de un arte o figura .
No se considera xq la pintura rupestre es un dibujo o representacion de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas.
Es mas cuando dibujas es como si hicieras una figura ruprete .
Solo que quieres expresar algo medio de un arte o figura .
En cambio si quieres expresar algo mas concreto se utiliza la escritura con signos o letras.
Espero que te ayude.
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
El arte rupestre no se considera como un sistema de escritura porque no se encuentra debidamente estructurado, organizado y ordenado. La principal característica que sí posee, pero no es suficiente, es la representación…
Hola : Las pinturas rupestre si están considerada como una sistema de escritura. Este sistema se llama "escritura embrionaria" por que era el principio de la escritura. Espero que te sirva. Mony.
La pintura rupestre es simplemente una expresión artística de la prehistoria, pero no se considera un sistema de escritura porque no posee una ordenación sistemática que determine cuáles son los significados y la…
Respuesta no tiene un sistema organizado de símbolos convencionales a lo que se le llama escritura . No tiene letrasExplicación :
Respuesta : Explicación : La pintura rupestre es simplemente una expresión artística de la prehistoria, pero no se considera un sistema de escritura porque no posee una ordenación sistemática que determine cuáles son…