HistoriaBásico1 respuestas

Por que la energía en Colombia es costosa y el gas?

Por que la energía en Colombia es costosa y el gas.

En resumen

Porque Colombia no tiene una planta generadora de energia ni de gas lo que deduce que hay que comprarla a otros paises lo haga mas costosa de lo normal.

Mejor respuesta

SharizFiorela
9

Porque Colombia no tiene una planta generadora de energia ni de gas lo que deduce que hay que comprarla a otros paises lo haga mas costosa de lo normal.