Por que la edad media fue una epoca oscura?
Por que la edad media fue una epoca oscura.
Por que la edad media fue una epoca oscura.
En resumen
Yo digo que fue una epoca muy oscura por la escases la la dictaduras el reginen de la dictadura espero que te sirva.
Yo digo que fue una epoca muy oscura por la escases la la dictaduras el reginen de la dictadura espero que te sirva.
Porque en esa época el conocimiento en general, estaba vedado a la gente.
La Iglesia Católica era la única que tenía acceso al conocimiento.
Solo los monjes sabían leer y escribir y tenían la custodia de las grandes bibliotecas.
Existía en ese entonces una "obscuridad" total de todo conocimiento que no fuera práctico.
A diferencia de las culturas de la antigüedad que le precedieron a la edad media, donde el conocimento se fomentaba, en la edad media se procuró tener a la gente en absoluta ignorancia para que así la iglesia católica pudiera sembrar ideas a su conveniencia en la mente de las personas, y consolidar su poder.
Espero te sirva.
Porque cualquier persona que pensara distinto a las ideologías de la iglesia, iba a ser castigado cruelmente, como por ejemplo torturas. Cualquier otro pensmiento iba a ser tomado como brujería, etc. No se podía tener…
Si ya que fue la peor epoca. Sorry no se como explicarlo pero vuelvo despues si gustas.
Respuesta : Se dice que la Edad Media es el máximo período del oscurantismo porque es una época que de cierta forma estuvo opuesta a la expansión del libre pensamiento, del avance científico en las direcciones que…
Respuesta : Se le llama Edad Media al período de la historia ocurrido entre el siglo V y el siglo XV en Europa occidental. Complementando la respuesta anterior del usuario Andrexiitaa , a este lapso también se le…