Por que la conquista de américa fue tan nociva?
Por que la conquista de américa fue tan nociva.
Por que la conquista de américa fue tan nociva.
Pues, cuando los países europeos llegan a América, intentan impartirles sus creencias religiosas y culturas a los indígenas nativos y explotar las riquezas de sus tierras, hubo resistencia por parte de los indígenas al ver que le quitaban el medio al que estaban acostumbrados, así que los europeos tuvieron que hacer lo que fueron a hacer a la fuerza oprimiendo a los indígenas, a parte que con su llegada trajeron nuevas enfermedades a las cuales la población indígena no estaban acostumbrados y eso provocó la mayor cantidad de muertes para los que ya se encontraban ahí.
Porque al llegar los españoles querían poner sus normas y su cultura a los indígenas que llevaban otra cultura muy distinta y algunas regiones de indígenas no les pareció así que se opusieron a la cultura de los españoles.
Ellos no lo aceptaron y no les pareció que los indígenas siguieran con su libertad o con su cultura así que lo impusieron a la fuerza librando batallas.
Espero que sirva : 3.
Se baso principalmente en una hipotesis de Cristobal Colon de que habia muchas tierras nuevas pasando el oceano, es decir, que tambien decia que el oceano no tenia fin y habia muchas cosas por descubrir. Asi que pidio…
Con la llegada de los espanoles a america.