Como fue la conquista de América?
Como fue la conquista de América.
Como fue la conquista de América.
En resumen
Se baso principalmente en una hipotesis de Cristobal Colon de que habia muchas tierras nuevas pasando el oceano, es decir, que tambien decia que el oceano no tenia fin y habia muchas cosas por descubrir.
Se baso principalmente en una hipotesis de Cristobal Colon de que habia muchas tierras nuevas pasando el oceano, es decir, que tambien decia que el oceano no tenia fin y habia muchas cosas por descubrir.
Asi que pidio prestados tres barcos (calaveras) que se llamaban, la niña, la pinta y la santa maria.
Despues de muchos dias de viaje, llegaron a las Indias que hoy en dia es America, estaba habitada de indios y estos los invadieron y les quitaron todas sus riquezas, y asi fue descubierta nuestra hermosa AMERICA.
FIN.