¿Por que la conquista de América fue una conquista "rapida"?
¿Por que la conquista de América fue una conquista "rapida"?
¿Por que la conquista de América fue una conquista "rapida"?
En resumen
POR QUE LOS INDIOS AUN NO SABÍAN DEFENDERSE!
POR QUE LOS INDIOS AUN NO SABÍAN DEFENDERSE!
Porque a los españoles les pareció muy fácil conquistarla, ya qué sabían cómo gobernar.
Se baso principalmente en una hipotesis de Cristobal Colon de que habia muchas tierras nuevas pasando el oceano, es decir, que tambien decia que el oceano no tenia fin y habia muchas cosas por descubrir. Asi que pidio…
Por supuesto que tuvo ventajas, eso es innegable, pero también tuvo desventajas que gracias a Dios (es una expresión) acabaron desapareciendo en su mayoría. Por otro lado, todas las invasiones tienen ventajas y…