HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que la conquista de América fue una conquista "rapida"?

¿Por que la conquista de América fue una conquista "rapida"?

En resumen

POR QUE LOS INDIOS AUN NO SABÍAN DEFENDERSE!

Mejor respuesta

Anonimo211
7

POR QUE LOS INDIOS AUN NO SABÍAN DEFENDERSE!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damian2215
0

Porque a los españoles les pareció muy fácil conquistarla, ya qué sabían cómo gobernar.