HistoriaBásico1 respuestas

Por que hubo un crecimiento en la economia de nueva España durante el siglo 18?

Por que hubo un crecimiento en la economia de nueva España durante el siglo 18.

En resumen

Por qué había un monopolio económico por parte de la corona española, todas las recaudaciones que se recolectaban eran enviadas a España, e ahí que tiempo más tarde se iniciará la independencia de la Nueva España. Hoy México.

Mejor respuesta

Enanopte2002
7

Por qué había un monopolio económico por parte de la corona española, todas las recaudaciones que se recolectaban eran enviadas a España, e ahí que tiempo más tarde se iniciará la independencia de la Nueva España.

Hoy México.