HistoriaBásico1 respuestas

Por que hubo tanto crecimiento en la economia de Nueva España durante el siglo XVIII?

Por que hubo tanto crecimiento en la economia de Nueva España durante el siglo XVIII.

Mejor respuesta

Gabrielacango
7

España tuvo un buen crecimiento economico en el siglo VIII debido a que conquisto a america gracias a su navegante cristobal colon y España debido a este decubrimiento aprovecho para enviar a varios de sus conquistadores para que estos realizaran atraves de la mano de obra Negra la explotacion de oro y plata de estas tierras.