HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué hablamos de los romanos como constructores e ingenieros?

¿Por qué hablamos de los romanos como constructores e ingenieros?

Mejor respuesta

4

Respuesta : XDExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MabelMK
4

Porque eran muy buenos construyendo y edificando.