¿Por qué es el fuego un avance para la humanidad?
¿Por qué es el fuego un avance para la humanidad?
¿Por qué es el fuego un avance para la humanidad?
En resumen
COMO TU DICES EL FUEGO ES UN AVANCE DE LA HUMANIDAD POR QUE PARA LAS PERSONAS SE LES FACILITO OCUPARLO COMO PARA LA COCCIÓN DE LA COMIDA U OTRAS COSAS.
COMO TU DICES EL FUEGO ES UN AVANCE DE LA HUMANIDAD POR QUE PARA LAS PERSONAS SE LES FACILITO OCUPARLO COMO PARA LA COCCIÓN DE LA COMIDA U OTRAS COSAS.
Respuesta : porque las personas lo controlan el fuego.
Esto puedes resumirlo a lo más importante Porque es una de las mejores cosas que nos pudo pasar y por eso te dare 5 razones : 1. Gracias al fuego se pudieron cocinar los alimentos, esto llevó a cabo a que la mandíbula…
Porque lo descubrió un hombre. También porque es el sustento para sobrevivir al frió y a la oscuridad. Solucionó muchísimos problemas básicos en la edad de piedra.
Creo el guion que esta aqui esta dirigida en prosa.
"Fuego" y "hombre" son los sustativos los dosnson comunes.
Se convirtió en fuente de luz y calor, se descubrió la cocción de la comida, lo que provocó que se pudiera almacenar más comida, se usaba para asustar a los depredadores y también para cazar en la oscuridad, quemando el…