Por qué en historiA es necesario dividir las épocas en unidades de tiempo?
Por qué en historiA es necesario dividir las épocas en unidades de tiempo? .
Por qué en historiA es necesario dividir las épocas en unidades de tiempo? .
En resumen
Respuesta : para decir con mayor facilidad y por evolucion.
Respuesta : para decir con mayor facilidad y por evolucion.
Explicación :
Hola buen dia, es como un famoso dicho, divide y vencerás, una época abarca muchos años, muchos acontecimientos importantes que marcaron la vida de la humanidad, por ello dividieron las epocas en períodos mas cortos,…
Sufrimos cambios en días fichas años meses semanas.
Respuesta : Pues el paso de él y tiempo es cómo puedes manejarte Explicación : En teoría solo es el nombre solo fijémonos en cómo transcurre el tiempo el nombre no es de gran importancia.