Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas?
Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas.
Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas.
En resumen
Sufrimos cambios en días fichas años meses semanas.
Sufrimos cambios en días fichas años meses semanas.
Es necesario por que en cada epoca la humanidad sufre cambios, esos
cambio generalmente hacen alucion a una fecha o a un periodo especifico
de nuestra historia, asi podemos identificar la industrializacion como
el periodo historico donde de forman las primeras industrias moderna, la
edad de piedra por ejemplo es el periodo historico donde el hombre solo
trabaja este material ( imagina las limitaciones de la piedra) la edad
de bronce y oro fueron epocas donde el hombre empezo a trabajar y
alterar estos materiales, tambien existen epocas como el oscurantismo ,
renacimiento entre otras.
Resumiendo diferenciamos por epocas y le damos nombre por que de esa manera es mas facil apreciar el contexto historico.
Hola buen dia, es como un famoso dicho, divide y vencerás, una época abarca muchos años, muchos acontecimientos importantes que marcaron la vida de la humanidad, por ello dividieron las epocas en períodos mas cortos,…
Respuesta : Pues el paso de él y tiempo es cómo puedes manejarte Explicación : En teoría solo es el nombre solo fijémonos en cómo transcurre el tiempo el nombre no es de gran importancia.
Respuesta : para decir con mayor facilidad y por evolucion. Explicación :