HistoriaBásico2 respuestas

Por que en estados unidos , china, rusia, india, franvia, argentina, alemania y mexico son los estados donde se construyeron mas vias ferreas?

Por que en estados unidos , china, rusia, india, franvia, argentina, alemania y mexico son los estados donde se construyeron mas vias ferreas.

En resumen

Para estar conectados con otros paises ordeno un gobernador y el de los de mas paises tambien.

Mejor respuesta

1

Para estar conectados con otros paises ordeno un gobernador y el de los de mas paises tambien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marymary1981200
0

Por que el transporte es complicado.