Por qué el gobierno de porfirio dias se convirtio en una dictadura?
Por qué el gobierno de porfirio dias se convirtio en una dictadura.
Por qué el gobierno de porfirio dias se convirtio en una dictadura.
En resumen
Yo k c no soi 100tifiko xd.
Yo k c no soi 100tifiko xd.
Porque solo estaba dandoles dictaduras a las personas.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así que se volbio una dictadura.
Los periodistas no podían dar opinión acerca del gobierno de Díaz, estos eran asesinados si publicaban algo que afectará la credibilidad y respeto hacia él. Cabe mencionar que duró 30 años en el poder.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.