Por que el gobierno de Porfirio Diaz se comvirtio en una dictadura?
Por que el gobierno de Porfirio Diaz se comvirtio en una dictadura.
Por que el gobierno de Porfirio Diaz se comvirtio en una dictadura.
En resumen
Porque no dejaba que nadie mas fuera presidente.
Porque no dejaba que nadie mas fuera presidente.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
1 - Eliminó las libertades políticas. 2 - Censuró a la prensa. 3 - Reprimio las protestas sociales 4 - Impidió que se llevaran a cabo elecciones. 5 - Impuso a los gobernadores de los estados de las instituciones de…
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.