HistoriaBásico1 respuestas

Por que el faraon se le consideraba la rencarnacion de osiris?

Por que el faraon se le consideraba la rencarnacion de osiris.

En resumen

Porque el faraón “es el hijo, por antonomasia, en la tierra”, por esa concepción divina recibe todas los poderes, gracias y dones imaginables. El faraón era no sólo engendrado, sino también alimentado y educado por la divinidad. Vivía entre dioses.

Mejor respuesta

5

Porque el faraón “es el hijo, por antonomasia, en la tierra”, por esa concepción divina recibe todas los poderes, gracias y dones imaginables.

El faraón era no sólo engendrado, sino también alimentado y educado por la divinidad.

Vivía entre dioses.