Por que el faraon se le consideraba la rencarnacion de osiris?
Por que el faraon se le consideraba la rencarnacion de osiris.
Por que el faraon se le consideraba la rencarnacion de osiris.
En resumen
Porque el faraón “es el hijo, por antonomasia, en la tierra”, por esa concepción divina recibe todas los poderes, gracias y dones imaginables. El faraón era no sólo engendrado, sino también alimentado y educado por la divinidad. Vivía entre dioses.
Porque el faraón “es el hijo, por antonomasia, en la tierra”, por esa concepción divina recibe todas los poderes, gracias y dones imaginables.
El faraón era no sólo engendrado, sino también alimentado y educado por la divinidad.
Vivía entre dioses.
POR QUE ERA UNA LEY PARA TODOS LOS EGYPCIOS.
De igual manera le rendian culto , es que si hacia algo bien en su gobierno , era que el faraon le iva a proteger a su poblecion de todo es por eso que le hacia culto los egipcios y.