HistoriaBásico2 respuestas

Por qué al faraón se le consideraba la encarnaciónde osiris, una vez muerto?

Por qué al faraón se le consideraba la encarnaciónde osiris, una vez muerto? ¿debíanrendirle culto los egipcios? Razona turespuesta.

En resumen

POR QUE ERA UNA LEY PARA TODOS LOS EGYPCIOS.

Mejor respuesta

Mariowelk67
4

POR QUE ERA UNA LEY PARA TODOS LOS EGYPCIOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dennissalinas91
1

Explicación : era una tradicion de los egipcios mientras un egipcio se convirte en rey se creia que es la reencarnacion de osiris.