Por qué al faraón se le consideraba la encarnaciónde osiris, una vez muerto?
Por qué al faraón se le consideraba la encarnaciónde osiris, una vez muerto? ¿debíanrendirle culto los egipcios? Razona turespuesta.
Por qué al faraón se le consideraba la encarnaciónde osiris, una vez muerto? ¿debíanrendirle culto los egipcios? Razona turespuesta.
En resumen
POR QUE ERA UNA LEY PARA TODOS LOS EGYPCIOS.
POR QUE ERA UNA LEY PARA TODOS LOS EGYPCIOS.
Explicación : era una tradicion de los egipcios mientras un egipcio se convirte en rey se creia que es la reencarnacion de osiris.
Lo que ocurre con la tradición egipcia son varias cosas, podemos empezar diciendo que eran politeístas, tenían varios dioses en los cuales creían a ciencia cierta, como por ejemplo, el dios de la muerte, como es el caso…
De igual manera le rendian culto , es que si hacia algo bien en su gobierno , era que el faraon le iva a proteger a su poblecion de todo es por eso que le hacia culto los egipcios y.