Por que egipto fue un estado teocratico?
Por que egipto fue un estado teocratico.
Por que egipto fue un estado teocratico.
En resumen
Respuesta : Egipto fue un estado teocrático porque los gobernantes coincidían con los líderes de la religión dominante, así también las políticas que el gobierno ejecuta están precedidas por la misma religión de sus seguidores.
Respuesta : Egipto fue un estado teocrático porque los gobernantes coincidían con los líderes de la religión dominante, así también las políticas que el gobierno ejecuta están precedidas por la misma religión de sus seguidores.
Generalmente ellos dicen que su gobierno está guiado en nombre de Dios, o por una fuerza superior.
La teocracia (del griego θεός [theós], ‘dios’ y κράτος [kratos], ‘poder’, ‘gobierno’ : «gobierno de Dios») es una forma de gobierno en la que los líderes gubernamentales coinciden con los líderes de la religión…
Monarquia : Gobierno a manos de un rey (monarca) teocracia : Gobierno de dios. Como dios no existe, gobierno de una casta sacerdotal que gobierna en nombre del dios uqe dicen representar. Absoluto / absolutismo : El…
Respuesta : el primer escalafón se encontraba en el faraón y la familia realExplicación : porque allí se crearon estos acontecimientos.
Teo Cratico I I DIOS GOBIERNO = Gobierno de un dios viviente Espero que sirva.