Por que deseaba tener mas influencia politica los burgueses?
Por que deseaba tener mas influencia politica los burgueses.
Por que deseaba tener mas influencia politica los burgueses.
En resumen
Por que ellos eran mas inteligentes q tu y pensaban.
Por que ellos eran mas inteligentes q tu y pensaban.
Porqué pensaban bien en lo que hacían y eran lindas las mujeresExplicación :
Conservadores porque son los que en la época de independencia defendian a la Corona Española asi que querrían mantenerel poder entre ellos mismos u y que nadie pasase v :
Por que ya estaban hartos de la Monarquía, que siempre abusaba de la burguesía, explotándola para obtener sus lujos, sin tener que trabajar por ello, y quien tiene el poder, maneja las fuentes del dinero, la justicia y…
Por que ya estaban hartos de la Monarquía, que siempre abusaba de la burguesía.
Después de las revoluciones modernas, los sectores económicos comenzaron a tener una mayor implicación en los asuntos públicos, estando a la cabeza los grandes burgueses y sus fortunas acumuladas. Con este dinero…