HistoriaBásico2 respuestas

Por que decimos que el fascismo y el nazismo son dos regímenes totalitarios?

Por que decimos que el fascismo y el nazismo son dos regímenes totalitarios?

En resumen

Respuesta : Explicación : poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos. Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).

Mejor respuesta

SirMauricio12
10

Respuesta : Explicación : poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Drogon1
0

Poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).