Por que decimos que el fascismo y el nazismo son dos regímenes totalitarios?
Por que decimos que el fascismo y el nazismo son dos regímenes totalitarios?
Por que decimos que el fascismo y el nazismo son dos regímenes totalitarios?
En resumen
Respuesta : Explicación : poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos. Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).
Respuesta : Explicación : poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).
Poeque concentran la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
Y su regimen no es del tipo democratico ( liberal).
Por la forma de adoctrinamiento que cada régimen imponía a sus conciudadanos. Consideramos que cada uno de estos era ordenado por un dirigente déspota, a quien no le importaban los intereses sociales, sino más bien, su…
La diferencia entre el Estalinismo, el Facismo y el Nacismo, es que el Estalinismo, es una política de gobierno aplicada por Joseph Stalin, fue una especie de tendencia Socialista dirigida por Stalin y que desapareció…
El nazismo esun partido único, también tiene la presencia de lideres fuertes, ademas existían mecanismos de represión de aquellos que estaban en contra de esa ideología.