¿por que colon queria navegar hacia eloestedesde europa en direccion hacia lo desconocido ?
¿por que colon queria navegar hacia eloestedesde europa en direccion hacia lo desconocido ? ¿donde queria llegar?
¿por que colon queria navegar hacia eloestedesde europa en direccion hacia lo desconocido ? ¿donde queria llegar?
En resumen
Porque quería encontrar una nueve ruta hacia las INDIAS.
Porque quería encontrar una nueve ruta hacia las INDIAS.
A lo que hoy se conoce como China, Japon , India porque de ahi llegaban la mayoria de productos que consumian los españoles pero al ser un largo recorrido por tierra todo llegaba carisimo a Europa y Cristobal Colon…
M el quería llegar como acia china las costas o mas al fondo pero unos factores como el viento una tormenta hizo que cambiara de curso y llegara a américa el las islas de las Bahamas y creo que el quería era como…