¿por que causa inicio la guerra de reforma?
¿por que causa inicio la guerra de reforma.
¿por que causa inicio la guerra de reforma.
Debido a que el partido conservador queria restablecer el poder que tenia la iglesia antes de la independencia y querian que una persona noble que viniera de Europa, gobernara México, pero el partido liberal no quería esto, ellos querian que fuera un presidente electo democraticamente y que se respetara la constitucion.
Pelearon con los conservadores.
Respuesta : En la historia de México el enfrentamiento entre liberales y conservadores siempre fue una constante en los acontecimientos políticos del siglo XIX. Las posiciones políticas en la guerra de Reforma (1858 -…