¿por que america latina tiene mucha diversidad natural?
¿por que america latina tiene mucha diversidad natural?
¿por que america latina tiene mucha diversidad natural?
En resumen
Por su hubicacion ya que tiene la cordillera de los Andes, el mar de perú, el amazonas, etc.
Por su hubicacion ya que tiene
la cordillera de los Andes, el mar de perú, el amazonas, etc.
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
Desigualdad social, formación de conciencia criolla, reformas administrativas de las autoridades coloniales. La decadencia en España y Portugal, Las revoluciones tanto francesas y norteamericanas tuvieron tambien mucho…
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues. Anglosajones…
Pinochet chile. Videla argentina. Fidel castro cuba.