¿por que Alemania y japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro(Perú) aún no logra el desarrollo?
¿por que Alemania y japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro(Perú) aún no logra el desarrollo.