HistoriaBásico1 respuestas

¿por que Alemania y japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro(Perú) aún no logra el desarrollo?

¿por que Alemania y japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro(Perú) aún no logra el desarrollo.

Mejor respuesta

Mariaelodia
9

Creo q es por q a diferencia de esos dos países, es q nosotros no supimos como hacer q nuestras grandes riquezas sean bien aprovechadas incluso después de su colonias, perdimos territorio, estamos parcialmente sometidos a Estados Unidos, lo digo por q creó q los sobre estimamos mucho y por ello mucho de los peruanos se sienten inferiores a ellos, creó q tenemos varios factores por los cuales no progresamos , como la gran corrupción q hay en nuestro país hasta la actualidad, tenemos deudas con otros países y nuestros políticos no hacen mucho por no decir nada por el avance del país , sólo buscan beneficio propio, espero q eso cambie.

Pdta.

Soy de Perú : ).