HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Alemania y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la Segunda Guerra Mundial y otros países como el nuestro aun no logran el desarrollo?

¿Por qué Alemania y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto después de la Segunda Guerra Mundial y otros países como el nuestro aun no logran el desarrollo?

En resumen

Alemania y Japón pudieron levantarse al contar con Estados fuertes y empresas nacionales que crecieron propiciamente, a lo largo de los últimos cincuenta años.

Mejor respuesta

Nathaly85252515
7

Alemania y Japón pudieron levantarse

al contar con Estados fuertes y empresas nacionales que crecieron

propiciamente, a lo largo de los últimos cincuenta años.

Por empezar, el

compromiso de los funcionarios públicos, como así también la animosidad y el ingenio

de los diferentes empresarios fueron los principales factores que pudieron

levantar a Alemania y Japón de la posguerra.