Periodo Paleolitico¿A que se le llamo cultura paleolitica ?
Periodo Paleolitico¿A que se le llamo cultura paleolitica ? ¿Que herramientas realizaban estos hombres? ¿Que actividades economicas realizaban para subsistir¿Que tipo de vida llevaban?
Periodo Paleolitico¿A que se le llamo cultura paleolitica ? ¿Que herramientas realizaban estos hombres? ¿Que actividades economicas realizaban para subsistir¿Que tipo de vida llevaban?
En resumen
¿A que se le llamo cultura paleolítica ? A las manifestaciones artísticas realizadas por el hombre, para trasmitir sus ideas mágicas religiosas surgidas por el despertar de su conciencia y a la peble culture o industria de los guijarros.
¿A que se le llamo cultura paleolítica ?
A las manifestaciones artísticas realizadas por el hombre, para trasmitir sus ideas mágicas religiosas surgidas por el despertar de su conciencia y a la peble culture o industria de los guijarros.
¿Qué herramientas realizaban estos hombres?
Hachas de mano
Raspadores
Cuchillos
Lanzas
Flechas
Arcos
Hachas con mango
¿Qué actividades económicas realizaban para subsistir
Recolección y Caza indiferenciada, más adelante se vuelve diferenciada.
¿Qué tipo de vida llevaban?
Su vida fue Nómada y en el transcurso de los milenios se hizo Sedentario.
Edu693, Saludos.