HistoriaBásico1 respuestas

Periodo Paleolitico¿A que se le llamo cultura paleolitica ?

Periodo Paleolitico¿A que se le llamo cultura paleolitica ? ¿Que herramientas realizaban estos hombres? ¿Que actividades economicas realizaban para subsistir¿Que tipo de vida llevaban?

En resumen

¿A que se le llamo cultura paleolítica ? A las manifestaciones artísticas realizadas por el hombre, para trasmitir sus ideas mágicas religiosas surgidas por el despertar de su conciencia y a la peble culture o industria de los guijarros.

Mejor respuesta

Katherine12345
10

¿A que se le llamo cultura paleolítica ?

A las manifestaciones artísticas realizadas por el hombre, para trasmitir sus ideas mágicas religiosas surgidas por el despertar de su conciencia y a la peble culture o industria de los guijarros.

¿Qué herramientas realizaban estos hombres?

Hachas de mano

Raspadores

Cuchillos

Lanzas

Flechas

Arcos

Hachas con mango

¿Qué actividades económicas realizaban para subsistir

Recolección y Caza indiferenciada, más adelante se vuelve diferenciada.

¿Qué tipo de vida llevaban?

Su vida fue Nómada y en el transcurso de los milenios se hizo Sedentario.

Edu693, Saludos.