Que actividades realizaban los indígenas?
Que actividades realizaban los indígenas.
Que actividades realizaban los indígenas.
Respuesta : AYUDAAAAAA¡Explicación :
Trabajaban de esclavos con trabajos muy pesados pero poco a poco se empezaron respetar pero después de muchísimos años de presión.
Respuesta : La función del clero es la práctica del culto, lo cual comprendía la celebración de la liturgia, la enseñanza y la predicación, así como la administración de los sacramentos (bautismo, confirmación,…
Los españoles y los criollos, quienes eren de los estratos sociales más altos, por lo general desempeñaban cargos administrativos, políticos y en algunos casos comerciales. Losmestizos, negros e indigenas desempeñaban…