Período en que México nacionalizó su industria petrolera?
Período en que México nacionalizó su industria petrolera.
Período en que México nacionalizó su industria petrolera.
En resumen
Fue durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, en 1938.
Fue durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, en 1938.
Durante el sexenio del presidentePorfirio Diaz.
Con el presidente Lazaro Cardenas el 18 de marzo1938 anuncia la expropiación petrolera donde basicamenta deja el petroleo solo para la industria mexicana y no para las intrustrias extranjeras que se encontraban en la…
El 29 de agosto de 1985 el precidente carlos andres perez.