HistoriaBásico2 respuestas

Periodo en que México nacionalizo su industria petrolera?

Periodo en que México nacionalizo su industria petrolera.

Mejor respuesta

Gabyosita
1

Con el presidente Lazaro Cardenas el 18 de marzo1938 anuncia la expropiación petrolera donde basicamenta deja el petroleo solo para la industria mexicana y no para las intrustrias extranjeras que se encontraban en la nación

pero fue hasta el 7 de junio que se crea PEMEX con Abelardo Rodriguez.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Docorocastro9
0

Mira marcus veras quiza en tu epoca no sea tan importante pero para los franceses era petrolius maximun gallarda y pa un mexicano como tu servilleta se le llamba petroliacion petroliada de petroleros petroleantes bueno marcus PHEONIX espero que te sirva suerte en la guerra contra los luncust.