Periodo en que México nacionalizo su industria petrolera?
Periodo en que México nacionalizo su industria petrolera.
Periodo en que México nacionalizo su industria petrolera.
Con el presidente Lazaro Cardenas el 18 de marzo1938 anuncia la expropiación petrolera donde basicamenta deja el petroleo solo para la industria mexicana y no para las intrustrias extranjeras que se encontraban en la nación
pero fue hasta el 7 de junio que se crea PEMEX con Abelardo Rodriguez.
Mira marcus veras quiza en tu epoca no sea tan importante pero para los franceses era petrolius maximun gallarda y pa un mexicano como tu servilleta se le llamba petroliacion petroliada de petroleros petroleantes bueno marcus PHEONIX espero que te sirva suerte en la guerra contra los luncust.