HistoriaBásico1 respuestas

Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda por favor?

Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda por favor.

En resumen

La agricultura la inicio el ser humano en el periodo neolitico, fue el ultimo periodo de la edad de los metales.

Mejor respuesta

Nel3ysgarcia
1

La agricultura la inicio el ser humano en el periodo neolitico, fue el ultimo periodo de la edad de los metales.