Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda por favor?
Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda por favor.
Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda por favor.
En resumen
La agricultura la inicio el ser humano en el periodo neolitico, fue el ultimo periodo de la edad de los metales.
La agricultura la inicio el ser humano en el periodo neolitico, fue el ultimo periodo de la edad de los metales.
En el Neolítico se desarrolla la revolución Neolítica esta es la fase final de la Edad de Piedra. . : ).
Hace 5 millones de años en la era de los dinosaurios y cuando el hombre fue evolucionando.
Hola : Es la época del Neolítico cuando el hombre empieza a usar la agricultura como medio de vida. Espero que te sirva. Mony.
En el neolitico fue donde se inicio la agricultura en la prehistoria.