Periodo de la historia en el que el uso del fuego resulto crucial para la adaptacion y sobreviviencia de nuestros ancestros?
Periodo de la historia en el que el uso del fuego resulto crucial para la adaptacion y sobreviviencia de nuestros ancestros.
Periodo de la historia en el que el uso del fuego resulto crucial para la adaptacion y sobreviviencia de nuestros ancestros.
En resumen
En el neolítico. Existieron 2 tipos de homínidos (nuestros primeros ancestros) los homo y los australophitecus. Solo vivieron los homo, devido a sus descubrimientos y que tenían un pensamiento racional.
En el neolítico.
Existieron 2 tipos de homínidos (nuestros primeros ancestros) los homo y los australophitecus.
Solo vivieron los homo, devido a sus descubrimientos y que tenían un pensamiento racional.
Una costa que te puede interesar : en el neolítico se inventó la escritura la cual marcó el fin de la prehistoria y el inicio de la historia.
Espero haber ayudado.
Neolotica
fue ceucial para cocinar la carne t el cerebro pueda desarrollarse.
El paleolitico espero que te sirva.
Los ancestros humanos eran muy primitivos, según estudios realizados vivían en cuevas, se alimentaban de la caza de animales y eran muy salvajes depredadores. Nuestros ancestros fueron nómadas debido al clima y el medio…