Porque es necesario dividir la historia en periodos o epocas?
Porque es necesario dividir la historia en periodos o epocas.
Porque es necesario dividir la historia en periodos o epocas.
Para así tener con mas certeza el tiempo cronológico de cada una, se ubican en una linea de tiempo la cual debe llevar una proximidad real se compara con las épocas que están registradas y se hace la aproximación, en conclusión, la historia se basa no solo en sucesos y hechos, si no en fechas y organización
.
Es el periodo que comprende la llegada de cristobal colon en el 1492 en la que decidieron centro america aahh.
La historia se divide en dos grandes ramas : la prehistoria y la historia. Estas a su vez se dividen en etapas : Edades de Piedra y de los Metales, correspondientes a la prehistoria ; y Edades Antigua, Media, Moderna y…
. PERIODO INDIGENA : El primer periodo de la historia de nuestro país, que inicio en el año 15000 a. C cuando el territorio colombiano fue poblado por nómadas que venían de Asia y termino en el año 1500 d. C cuando los…
La Edad MediaY los otros períodos son la Edad Antigua y la Edad Moderna.