Para que se formaron las juntas internacionales?
Para que se formaron las juntas internacionales?
Para que se formaron las juntas internacionales?
Las Naciones Unidas tienen cuatro propósitos : mantener la paz y la seguridad internacionales ; fomentar relaciones de amistad entre las naciones ; realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales y el estímulo del respeto a los derechos humanos ; servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones por alcanzar estos propósitos comunes.
En esta labor cooperan más de 30 organizaciones afiliadas, que se conocen en conjunto como el «sistema de las Naciones Unidas».
Las Naciones Unidas no son un gobierno mundial, y no elaboran leyes.
Sin embargo, sí proporcionan los medios para ayudar a resolver conflictos internacionales y formular políticas acerca de asuntos que nos afectan a todos.
CORNELIO SAAVEDRA SECRETARIOS : MARIANO MORENO Y JUAN JOSÉ PASO VOCALES : MANUEL ALBERTI , MIGUEL DE AZCUÉNAGA , MANUEL BELGRANO , JUAN JOSÉ CASTELLI , JUAN LARREA Y DOMINGO MATHEU.
Hola Katherine El Virreinato era una institución de la Corona Española que se instala localmente en los territorios colonizados en América, con la finalidad de administrar y gobernar en estos en nombre del rey de…
La Suprema Junta Gubernativa del Perú fue un cuerpo colegiado que se hizo cargo del poder ejecutivo tras la renuncia de José de San Martín, hasta entonces Protector del Perú. Fue creada el 21 de septiembre de 1822 por…