HistoriaBásico1 respuestas

Para que fueron creados los seminarios?

Para que fueron creados los seminarios.

En resumen

Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor.

Mejor respuesta

Abuelito207
4

Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor.