Para los primitivos fue positivo o negativo el descubrimiento de américa?
Para los primitivos fue positivo o negativo el descubrimiento de américa?
Para los primitivos fue positivo o negativo el descubrimiento de américa?
En resumen
Se supone que fue negativo porque les obligaron a creer en dioses que ellos no creian los hicieron olvidar religiones se tuvieron que adaptar a nuevas culturas y lenguaje. Aparte algunos eran usados como esclavos alejados de sus familias al ser comercializados.
Se supone que fue negativo porque les obligaron a creer en dioses que ellos no creian los hicieron olvidar religiones se tuvieron que adaptar a nuevas culturas y lenguaje.
Aparte algunos eran usados como esclavos alejados de sus familias al ser comercializados.
Respuesta : CONSECUENCIAS POSITIVAS . Su llegada permitio el desarrollo del comercio NEGATIVAS. El gran genocidio robo y saqueo Explicación :
Se llevaron gran parte de riquezas y de oro (fue prácticamente un saqueo. En muchas ocasiones canjeaban baratias, espejos, etc. , por botines de oro). Violaron y masacraron niños, hombres y mujeres. Así mismo hubo…