HistoriaBásico1 respuestas

Para los primitivos fue positivo o negativo el descubrimiento de américa?

Para los primitivos fue positivo o negativo el descubrimiento de américa?

En resumen

Se supone que fue negativo porque les obligaron a creer en dioses que ellos no creian los hicieron olvidar religiones se tuvieron que adaptar a nuevas culturas y lenguaje. Aparte algunos eran usados como esclavos alejados de sus familias al ser comercializados.

Mejor respuesta

Karen163
10

Se supone que fue negativo porque les obligaron a creer en dioses que ellos no creian los hicieron olvidar religiones se tuvieron que adaptar a nuevas culturas y lenguaje.

Aparte algunos eran usados como esclavos alejados de sus familias al ser comercializados.