Os cambios geopoliticos en de mexico en el siglo 19 como consecuencia de la intervencion extranjera?
Os cambios geopoliticos en de mexico en el siglo 19 como consecuencia de la intervencion extranjera.
Os cambios geopoliticos en de mexico en el siglo 19 como consecuencia de la intervencion extranjera.
En resumen
Situacion general de me mexico - Grancrisiseconómica - Conflictoentre liberales yconservadores(disputaporunarepúblicacentral o una federal) - Guerras y la inestabilidad política debilitaron a México - Ejército vulnerable porque no tiene armas espero q te ayude.
Situacion general de me mexico - Grancrisiseconómica - Conflictoentre liberales yconservadores(disputaporunarepúblicacentral o una federal) - Guerras y la inestabilidad política debilitaron a México - Ejército vulnerable porque no tiene armas
espero q te ayude.
Gracias al expansionismo de Estados Unidos, existió una pérdida de más de la mitad del Territorio Mexicano. Durante la época colonial existieron 13 colonias que fueron fundadas por los ingleses, y las cuales al irse…
Ya hemos señalado que la estructura social despues de la independencia continuo con muy pocas variaciones en toda Latinoamerica y es que la explotacion por parte de la oligarquia solo cambio de amo la cultura de la…