HistoriaBásico1 respuestas

Organizacion de los estados americanos , ayuda porfa?

Organizacion de los estados americanos , ayuda porfa.

En resumen

Una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de America.

Mejor respuesta

Keniapoblano
10

Una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de America.