Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios?
Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios.
Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios.
En resumen
Obedecer las leyes para no tener problemas con las autoridades y.
Obedecer las leyes para no tener problemas con las autoridades y.
Bueno como obligacion nosotros devemos ayudar con nuestro voto para hacer de este pais un mejor lugar para vivir, y lo principal que tenemos nosotros los ciudadanos es elegir lo que mejor nesesitemos para ser feliz.
1 - Las oportunidades para el desarrollo personal y social. 2 - El trato justo e igualitario y la no discriminación. 3 - La atención a personas en situación de vulnerabilidad. 4 - Los derechos humanos. 5 - La salud. 6 -…
Respuesta : porque. Explicación : Para delimitar al ciudadano según la primera concepción, se divide a los habitantes . Por menores de edad y ciudadanos con los derechos políticos suspendidos). . que no está totalmente…