Porque fue un problema tanto para los ciudadanos como para los no ciudadanos?
Porque fue un problema tanto para los ciudadanos como para los no ciudadanos.
Porque fue un problema tanto para los ciudadanos como para los no ciudadanos.
En resumen
Respuesta : porque. Explicación : Para delimitar al ciudadano según la primera concepción, se divide a los habitantes . Por menores de edad y ciudadanos con los derechos políticos suspendidos). . que no está totalmente divorciada de la anterior porque incorpora elementos .
Respuesta : porque.
Explicación : Para delimitar al ciudadano según la primera concepción, se divide a los habitantes .
Por menores de edad y ciudadanos con los derechos políticos suspendidos).
. que no está totalmente divorciada de la anterior porque incorpora elementos .
En esta perspectiva, el problema de la c.
Desde los 18 años de edad.
La pobresa la discriminacion son los unicos que se.
Los ciudadanos pueden hacer lo que quieran siempre y cuando la ley no lo prohiba y el no ciudadano no puede tener tanta libertad como el ciudadano.
Los ciudadanos de atenas, eran los varones libres nacidos en halla(osea en atenas) los ciudadanos de esparta, solo eran los que nacian en esa ciudad, tenian entrenamiento como soldados.
Respuesta : a los que juegan free fire.