HistoriaBásico1 respuestas

No fue necesaria la llegada de los españoles a América para que la poca precolombina iniciará?

No fue necesaria la llegada de los españoles a América para que la poca precolombina iniciará?

En resumen

En realidad primero llego a america Americo Bespucio y despues llegaron los españoles y si fue nesesaria.

Mejor respuesta

Laguatatina
5

En realidad primero llego a america Americo Bespucio y despues llegaron los españoles y si fue nesesaria.