Como y porque fue la llegada de los españoles a america?
Como y porque fue la llegada de los españoles a america.
Como y porque fue la llegada de los españoles a america.
En resumen
Los españoles estaban buscando rutas alternas para llegar a La India, China y Japón y cruzar por el Mar Mediterráneo y por Oriente Medio para ellos era muy largo.
Los españoles estaban buscando rutas alternas para llegar a La India, China y Japón y cruzar por el Mar Mediterráneo y por Oriente Medio para ellos era muy largo.
Entonces decidieron salir del Puerto de Palos de Portugal e intentar llegar a La India y ahí fue cuando llegó a las Antillas Mayores pensando que era La India.
Osea estaban buscando una manera más rápida de llegar a India.
Zheng He Leif Eriksson Abubakari ll Madong ab Owain Gwynedd (todos estos europeosllegaron aaméricaantes que los españoles).
La llegada de los españoles se dio en el 14 de octubre en 1492 donde empieza la conqista a America su respresentate era Cristobal Colón que deseaba hacer un viaje a las indias pensanso que la tierra era plana y habia…
Respuesta : el 12 de octubre del año 1492 Critobal Colón llego a la isla de Hunahani pero el la rebautizó como San Salvador. Con su llegada al ver a los habitantes de ese nuevo mundo los llamo "indios" ya que el creía…
13 de agosto de 1521.