HistoriaBásico1 respuestas

Como y porque fue la llegada de los españoles a america?

Como y porque fue la llegada de los españoles a america.

En resumen

Los españoles estaban buscando rutas alternas para llegar a La India, China y Japón y cruzar por el Mar Mediterráneo y por Oriente Medio para ellos era muy largo.

Mejor respuesta

Rocio20041
5

Los españoles estaban buscando rutas alternas para llegar a La India, China y Japón y cruzar por el Mar Mediterráneo y por Oriente Medio para ellos era muy largo.

Entonces decidieron salir del Puerto de Palos de Portugal e intentar llegar a La India y ahí fue cuando llegó a las Antillas Mayores pensando que era La India.

Osea estaban buscando una manera más rápida de llegar a India.