Nesecito saber quiénes adoraban al dios inca?
Nesecito saber quiénes adoraban al dios inca?
Nesecito saber quiénes adoraban al dios inca?
En resumen
Adoración a Inti. Losincas adorabana Inti porque sabían que el sol daba mediante su energía alimento fotosintético a sus tierras. Convirtieron al sol su deidad protectora particular. . inti era eldiossol ; fuente de toda riqueza, rey del cielo, de las plantas, y el universo.
Adoración a Inti.
Losincas adorabana Inti porque sabían que el sol daba mediante su energía alimento fotosintético a sus tierras.
Convirtieron al sol su deidad protectora particular.
. inti era eldiossol ; fuente de toda riqueza, rey del cielo, de las plantas, y el universo.
Los Incas adoraban a el Dios Inti, Dios de el Sol.
Posiblemente por la fotosíntesis, ya que ellos cultivaban y adorar a Inti sería como un ritual superticioso.
(Ojo, es mi opinión, que nadie sea ofendido por mi respuesta).
"Dios Wiracocha o del Baculo" fue el dios principal y los tiahuanacotas. Espero que te sirva!
Es una divinidad solar, a la cual se le relaciona con el calendario. Su culto es uno de los más antiguos de Mesoamérica, como lo testifican restos de efigies encontradas en Cuicuilco y Monte Albán. Quetzalcoatl o…
Camelidos y auquenidosLos de la clase alta, quienes sus profesores eran los amautas.