Mi planta naranja lima¿Cómo fue el ingreso de zezé a la escuela?
Mi planta naranja lima ¿Cómo fue el ingreso de zezé a la escuela? .
Mi planta naranja lima ¿Cómo fue el ingreso de zezé a la escuela? .
En resumen
Respuesta : había llegado ya teniendo conocimientos ya había aprendido a leer y escribir le gustaba mucho aprender y aun fuera de la escuela.
Respuesta : había llegado ya teniendo conocimientos ya había aprendido a leer y escribir le gustaba mucho aprender y aun fuera de la escuela.
El libro es muy triste creo que trata de reflejar el sufrimiento de muchas personas ene el mundo, que debemos valorar las cosa que tenemos, que no importa lo material sino los sentimientos como el amor y el respeto.
Totoca hermano mayor zeze hermano menor tío hermundo tío de zeze ojala esto te sirva, esto son los principales y los demás son los secundarios.
Zezé es un niño que vive inmerso en el mundo que los adultos construyen día a día enviciado por el recelo y la impotencia que genera la falta de empleo y por ende la pobreza que trae aparejada. Sólo tiene cinco años y…
Respuesta : Explicación :